April 24, 2024

El Auto Que Utiliso El Nuevo Emperador de Japon

El 2019 empeso una nueva era en Japon que se llama “ REIWA “ y el nuevo emperador iso una celebracion al publico japones recoriendo las carreteras publicas el 22 de Octubre del 2019, cuyo auto que utiliso fue unos de los autos mas caros de Japon y asiendolo combertible. Una opccion que nunca huvo en ese auto.

El auto que utiliso fue el Century de la marca de la Toyota ( marca japonesa ). El emperador anterior utiliso un Rolls Royce combertible en 1990.

Por estar en Japon no se ingnificava que tenia que utilisar un auto japones y por eso la gente se preguntaba que auto utilisara en esta nueva era para la celebrecion de las calles publicas.

Lo que se pedia para ser el auto que corra las calles publicas era que sea combertible, para que toda la gente pueda ver al nuevo emperador por todos los lados. 

Antes que se anuncie que el auto de la celebracion del nuevo emperador el Century que insistia en Japon no era combertible y yo pienso que la Toyota ofrecio aser uno combertible por este caso especial cuya base de auto seria el Century que es unos de los autos mas caros que tiene la Toyota y que tambien no lo vende a cualquier persona asi tenga el efectivo en mano.

Esta imagen es de la vercion normal que havia y ,

Este es la vercion combertible echa para la celebracion del nuevo emperador de Japon. Dicen tambien que su valor es de unos 800000 dolares americanos y isieron la modificacion de alsar los asiento para que se pueda ver mejor desde afuera.

Viendo esta ultima imagen puede ver que salio expectacular la celebracion y todo Japon se alegro viendo al nuevo emperador en el auto mas lujoso de las marcas japonesas.

Yo digo el valor fue muy caro , pero para un caso super especial en Japon fue la mejor eleccion.

Articled Written By Ramos Shimabuku © 2020-01-10