April 20, 2024

Autos deportivos japoneses – La lellenda del clasico japones Skyline GTR vs Supra 80 Antes y Despues

Los autos deportivos de Japon desde los 90 a principios del 2000 fueron un fenomeno en Estados Unidos gracias ala pelicula “ Rapidos y Furiosos “. Esta generacion que compraba y siguen comprando estos autos llamada “ GENERACION X “ ( personas que nacieron desde 1965 a 1985 ) compraron estos autos deportivos para tunearlos y participar alas carreras ilegales cuales havia en esa epoca. 

La gente que nacio en esta generacion tenia anhelo a estos autos , en especial por el Skyline GT-R por que este modelo no fue exportado oficialmente por la marca NISSAN a Estados Unidos y era un auto que nadie tenia. Para tener uno tenia que traer del extranjero para importalo y eso es algo que nadie puede aserlo facil, por que los costos se elevan mucho y combiene mas comprar un auto del mercado domestico y con garantia. Digamos el supra 80 si fue importado oficialmente por la marca de la TOYOTA y era unos de los mejores autos para tunear en esa epoca. Para aserle competencia al supra tenian que utilisar el skyline GTR. Eso aqui en Japon es como el clasico de Real Madrid con Barcelona, unas de las marcas mas grandes de autos aqui en Japon que peleaban las carreras ilegales en las calles japonesas.

Inicio del fenomeno

Los autos deportivos japoneses que las marcas japonesas ofresen al publico por mas que deportivo que sea aqui en Japon tiene un sensor de limite de velocidad hasta 180 km/h , y todos los accesorios tambien es lo basico. Por eso si no tuneas tu auto nunca ganarias ninguna carrera empesando de cortar el limite de velocidad algo que es ilegal para los autos que manejan en Japon. Pero eso tambien fue algo que empeso como fenomeno aqui en Japon por los fanaticos ala velocidad que tuneando su auto lo combertias en un auto unico del mundo y mas rapido que todos. Claro que rompiendo las leyes japonesas. 

En todo el lugar del mundo existe personas de la misma edad cullas tiene dinero y otras que son pobres. Pero en el trancurso de la vida asi seas pobre en una epoca , despues de 20 años pueda que se combiertan en pernas con dinero y una vez que tengan dinero empiesan a darce sus jobis. En este caso la GENERACION X siempre amo alos autos japoneses de esa era y si no los compraron antes ahora los estan comprando. Los autos deportivos de estas epocas eran muy buenos y fasiles de tunearlos a comparacion de los auto europeos deportivos de lujo y en toda generacion la gente quiere algo que no tiene el otro, por eso mismo tunear un auto japones y aserlo un modelo unico era mucho mas economico y rapido. 

En estos autos deportivos de esta epoca hay modelos que hoy en dia en Japon valen el doble el doble de precio. Ami persona Tambien le gusta los autos antiguos de estas epocas pero tambien los autos deportivos de ultima generacion son bellison. Y si estan mas baratos que los antiguos que ahora son como reliquias para los coleccionistas , y por eso mismo yo prefiero comprar uno nuevo. Pero siempre cada humano tiene su gusto y nadie le puede justificar eso. 

En conclucion veamos que autos son o seran los de ultima generacion y los antiguos de la generacion X y usted mismo eliga cual le gusta mas.

GR super sport  modelo de Enero del 2021
Futuro GT-R

Las fotos de los autos de la GENERACION X que estan puestos arriva estan tuneados al gusto de el dueño, los autos modernos de ultima generacion solomente esta con la fato basica sin tunear por el dueño. Todos se ven hermosos pero si tubiera que elegir uno,  ¿¿Usted cual eligiria ??

Articled Written By Ramos Shimabuku © 2020-06-18