April 20, 2024

Autos deportivos Japoneses | Serie 1

¿ Comprarias un auto deportivo en 100,000 (cien mil)dolares americanos si supieras que se vendera en 200,000 (docientos mil)dolares americanos despues de mas de 25 años ?

Primeramente las personas que vean este articulo y puedan comprender el contenedido serian personas que le gusta la velocidad, adrenalina y la television. Tambien el contenido esta en base de mi conocimiento personal y cosas que escuche sin verificar pero con muchas posibilidades que sean reales, por eso mismo pueda que hayga algo que no entendi bien o este errado. En ese caso me pueden dejar escrito sus comentarios para yo tambien saber la verdad y aclarar mi conosimiento.     

Cuando era niño me gustaba la velocidad y los autos deportivos, siempre mirava la television soñando con que alguna vez tener uno y correr a toda velocidad con una chica en el asiento de copiloto. Ahora le tengo mas interes por otra razon que es la pregunta del principio. Se dice que el HONDA NSX en su epoca de venta de 1990 al 2005 era de unos 100,000 dolares americanos comprando de las playas de la misma tienda de la HONDA, haga clic en la imagen para ver.

Existe NSX que su precio superan los 200,000 dolares americanos y la mayoria de esa categoria no tienen precio. 

Yo tampoco nose por que ocurre esto exactamente pero supuestamente deve aver un modelo de tipo especial que la gente este buscando y no haygan fabricado a cantidad y cada vez cuando hay menos unidades ala venta el precio sube mas. Claro siempre y cuando hayga compradores cosa que por lo visto todavia sigue aviendo.

Por eso mismo si uno busca hay muchos NSX que se venden en menos de 100,000 dolares americanos en Japon tambien. 

Los NSX fabricados apartir del 2017 (nuevo modelo) su precio de venta de las playas de la tiendas de la HONDA es de mas de 200,000 dolares americanos, Algo que nunca paso en las ultimas decadas. 

Los autos deportivos en los 90 al 2005 comprando de las tiendas de la misma marcas eran de un unos 40,000 a 50,000 dolares americanos de un supra o un skyline GTR, y esos eran unos de los precios mas caros en esa epoca. El NSX estaba como un auto muy aparte de todos esos como un auto de lujo y deportivo que solo los millonarios podian comprar. El sueldo de los japoneses es unos 40,000 a 50,000 dolares americanos al año en estas ultimas epocas, quiere decir que comprar un NSX sale mas del doble de lo que ganan al año. No es imposible pero como la vida Japonesa es cara las personas normales no le da para comprar un auto de mas del doble de su sueldo al año. Lo normal de todos los japoneses era comprar autos economicos de menos de 20,000 dolares americanos y esos son los que mas se venden desde los 90 hasta el momento. 

Escrivo este articulo para compartir conosimiento y pasion de estos auto para conoser mas las razones que se quieren estos autos en todo el mundo. Yo por mas que hayga tenido 100,000 dolares americanos en esa epoca no huviera comprado el NSX, por que seria gastar todos mis ahorros y quedarme sin nada. Y a cambio huviera comprado un supra con la mitad de precio. El supra tambien es un auto deportivo Japones muy pedido en todo el mundo junto al skyline GTR, solo que estos autos no suben tanto los precios a comparacion de NSX por el momento. ¿Cual seria la diferencia ? y ¿ habra posibilidades de que los supras y skyline GTR suban sus precios ?

El futuro navie puede ver pero con conosimiento de muchas personas se puede reducir las opsiones y llegar a un resultado muy cercano al futuro real y es eso el sentido de escribir este articulo. 

Por lo que yo imagino el pedido de estas unidades es el Dibujo animado japones Initial D y la pelicula America rapidos y furiosos. Ayi pueden ver bastantes autos que no bajan sus precios de venta y tambien se puede ver la posibilidad de potencia que pueden tener estos autos si los tuneas a perfeccion. Cosa que asian con los autos deportivos para tener mas velocidad modicicando los autos y hasta los cortaban para agrandar los guarda barros para poner llantas mas grandes, cosa que nunca escuche que alguien asia con los Ferrari o algun otro auto de lujo deportivo. 

En mis siguientes articulos presentare los autos mas especificamente para ver que posibilidades tiene y adivinar un futuro.

Articled Written By Ramos Shimabuku © 2019-11-06